Somos una casa de comidas para llevar en Murcia, no somos franquicia ni nos traen la comida elaborada de otros sitios. Nosotros mismos lo preparamos todo y siempre al estilo tradicional. Una casa de comida casera de verdad.

Nos encontrarás de lunes a sábado, desde las 09:00 hasta las 15:30 en la Calle Ministro Diego Clemencín, número 14 de Murcia, en el barrio de Vistalegre junto al hospital Morales Meseguer.

Aquí contarás con una gran variedad de platos de primera calidad, cocinados sin prisas, de manera tradicional, con los mejores ingredientes y a un precio sin competencia.

Un local agradable y totalmente nuevo donde la higiene y la limpieza son evidentes

Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a un buen precio, para que puedas disfrutarlo siempre que quieras.

En comidas para llevar Mantel de Cuadros, tienes un menú variado con opciones para todos. Nuestra comida es de estilo tradicional, como la que hacían nuestras abuelas, elaborada diariamente en nuestro local, sin prisas y con los mejores ingredientes.

Cada día podrás encontrar ensaladas, arroces, pastas, verduras, legumbres, carnes, pescados y postres. Todo ello cocinado diariamente por nuestra cocinera, quien sólo sabe cocinar de una manera, como su abuela le enseñó.

Ven a nuestra casa de comidas para llevar o utiliza nuestro servicio a domicilio y seguro que quedas satisfecho.

Comida vegana y vegetariana.

En comidas para llevar Mantel de Cuadros respetamos todas las opiniones, por ello, si has adoptado el veganismo como modo de entender la vida, puedes venir a nuestra casa a comer tranquilo.

Todos los días tenemos un menú con varias opciones de comida casera vegana y vegetariana. Ven a nuestra casa de comidas para llevar y verás que la comida vegana no está reñida con el buen paladar.

Intolerancias y alergias.

Si padeces de alguna alergia alimentaria o intolerancia, debes comunicarlo a nuestro personal, ellos te informarán de todo lo que necesites saber sobre nuestros productos.

También los hacemos nosotros mismos los postres y la mayoría de ellos son elaborados con leche sin lactosa para que, aquellos que padecen de intolerancia a la lactosa, puedan disfrutar de un buen flan de huevo, un arroz con leche o nuestro riquísimo pan de calatrava, por ejemplo.

Pronto dispondremos también de postres elaborados con edulcorante para quienes tienen que controlar su nivel de azúcar.

Recibe nuestras ofertas